about

Me gusta contar en imágenes todo lo que tu marca puede llegar a ser.

Hola, mi nombre es Marta. Nací con un lápiz debajo del brazo y desde entonces no he dejado de usarlo.

Bueno, quizá haya exagerado un poco, pero desde que tengo uso de razón me ha gustado dibujar, escribir, garabatear, soy una apasionada del dibujo y desde que descubrí las tabletas gráficas no paro de trastear con ella. También gusta cantar y bailar y actuar… todo lo que sea subirme en un escenario me encanta.

Cumplí mi sueño de estudiar diseño gráfico y de ahí empecé a trabajar en una de las empresas más grandes de la zona ¡Estaba emocionada! Con 26 años, estaba en la gran empresa donde muchos diseñadores querían entrar. Además, tenía un estudio donde me dedicaba a diseñar. Pero…

Al cabo del tiempo, me empecé a aburrir. Mucho, muchísimo. Todo dejó de ser creativo. No tenía contacto con mis clientes. Diseñaba por diseñar. Todo era lento.

Hasta que en 2018 vi la luz. Me tomé unos meses sabáticos y en septiembre, ¡arranqué mi negocio!

Desde entonces, ayudo a emprendedoras a crear marcas con propósito fieles a sí mismas a través de mis servicios.

Después de tantos años buscando mi propósito, lo he encontrado emprendiendo. Y me encantaría que tú también pudieras con tu proyecto.

mis pasiones

el olor a tierra mojada

No hay nada más placentero que salir a la calle después de que la lluvia cesa en una tarde de verano. Esa olor… ¡se respira vida!

los helados de vainilla

No importa el día del año en el que estes, siempre es buen momento para uno de ellos.

Viajar

Donde sea, me inspira y me hace crecer. Conocer lugares nuevos, personas nuevas, su forma de vida y de ver las cosas. Y lo que más me gusta de ello es volver a casa.

¿hablamos?

si tienes dudas, quieres conocerme más, te interesan mis servicios o crees que podríamos hacer algo interesante juntas… ¡estoy aquí para escucharte!

hablamos_servicios